La era de las Nuevas Tecnologías

La era de las Nuevas Tecnologías

Welcome to my blog!

Hola a todos y bienvenidos a mi blog!

A partir de ahora, este será el sitio oficial donde hare las publicaciones de todas las prácticas realizadas de la asignatura Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación, que curso este 2º cuatrimestre de mi tercer año de carrera de Magisterio de Lengua Extranjera (Inglés).

Espero que las publicaciones que haga sean, como poco, interesantes, ya que para mí, este tema de las "nuevas tecnologías" sí que lo es, y espero aprender mucho más de lo que ya se en esta asignatura, sobre: cómo utilizar los recursos y medios que hay a nuestro alcance, cuándo utilizar unos u otros, qué se pretende conseguir con su uso, dónde los puedo adquirir, hasta qué punto van a mejorar el aprendizaje de mis alumnos, si van a ser útiles a la hora de preparar las clases yo...

Respecto a la carrera en sí, puesto que me quedan pocos meses para finalizar, me gustaría decir, que ha sido una experiencia y una fuente de conocimientos muy importante para mí. Que he aprendido muchísimas cosas sobre educación, enseñanza, aprendizaje... También he ganado confianza en mí misma, y pienso, que todo lo que he aprendido o casi todo, lo podré llevar a la práctica, el día que esté en un colegio como docente, y espero que sea muy pronto, ya que, al fin y al cabo, me he dado cuenta que el mundo de la docencia, relacionada con la enseñanza del inglés, es una parte muy relevante de mi vida, y para mí indispensable para sentirme bien.

Prometo intentar mantener este blog a la altura de las circunstancias y mejorarlo cada día, ya que, es la primera vez que hago un blog.

Un saludo.

MiRiaM


sábado, 7 de febrero de 2009


Discover Beyoncé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario